Este libro de cuentos de Numbers es un libro de actividades didácticas que incluye una gran cantidad de interactividad. Comienza con el árbol de Números llevándolos a un viaje con divertidas imágenes brillantes, aprendiendo los números con el lenguaje de señas. Luego a Zero enseñando los números básicos del lenguaje de señas, luego sigue la historia contada por Wheeler y Bentley, los autos amistosos; luego Billy Bear y su hermana Honey Bear, con más actividades divertidas que incluyen colorear, unir puntos y juegos simples, que a su hijo le encantarán y disfrutará El libro incluye 20 divertidas pegatinas inspiradoras como regalo de agradecimiento por comprar nuestro libro (hasta agotar existencias).
El título es sencillo y emite un toque personal de propiedad por parte del lector (My Alphabet Story Book). El título también es bastante fascinante para los lectores jóvenes, indicándoles el contenido interno del libro antes de que se abra.
El libro consta de 73 páginas divididas en varias secciones. Al abrir, el lector queda inmediatamente cautivado por un personaje divertido y familiar parecido a un lápiz.
La portada del libro es simple pero lo suficientemente colorida como para atraer tanto a niños como a adultos. Las fuentes de letra grande se acentúan con una mezcla de gráficos modernos y bonitos.
El lector queda inmediatamente cautivado por la familiaridad de los personajes de libros anteriores del autor, a saber, My Numbers Story Book. Al reintroducir personajes familiares y amantes de la diversión como Bentley, Billy the Bear, etc., se crea inmediatamente un nivel de comodidad con el libro e interés en su contenido.
El estilo del autor es simple y busca entregar una variedad de lecciones con la base del reconocimiento de letras. Además de valiosas lecciones de vida e historias de la Biblia.
Mi aspecto favorito de este libro es la incorporación y el uso del lenguaje de señas, que no solo atiende a los lectores con problemas de audición, sino que también inspira a los estudiantes cinestésicos, además del estudiante promedio, a utilizar sus manos (habilidades motoras), lo que estimula el aprendizaje.
El aprendizaje cinestésico o táctil es un estilo de aprendizaje mediante el cual el aprendizaje se lleva a cabo mediante el uso del movimiento físico.
Los lectores se embarcan en un viaje a medida que cada sección del libro se basa en la sección anterior, presentando y guiando a los jóvenes estudiantes a través de varios aspectos de la identificación de letras, el lenguaje de señas asociado con las letras, las actividades relacionadas con las letras, etc.
Este libro debe estar en cada salón de clases, biblioteca y hogar…. Debe ser utilizado junto con My Numbers Story Book por el mismo autor… .a debe leer para los jóvenes estudiantesEl libro de números consta de 77 páginas y el libro del alfabeto consta de 85 páginas, ambos con veinte (20) pegatinas en la última página de cada libro. Los libros se dividen en varias secciones. Al abrir, el lector queda cautivado inmediatamente por un personaje divertido y familiar parecido a un lápiz en cada libro.
Las cubiertas de los libros son simples pero lo suficientemente coloridas como para atraer tanto a niños como a adultos. Las fuentes de letra grande se acentúan con una mezcla de gráficos modernos y bonitos.
El lector queda inmediatamente cautivado por la familiaridad de los personajes de ambos libros del autor. Los personajes son divertidos, lindos y atractivos, incluyen a Zero, Wheeler y Bentley, Billy the Bear, etc. La adorable disposición de cada personaje te mantiene pasando las páginas. Al volver a presentar a estos personajes familiares y amantes de la diversión, como Bentley, Billy the Bear, etc., se crea inmediatamente un nivel de comodidad con los libros e interés en su contenido.
El estilo del autor es simple y busca ofrecer una variedad de lecciones con base en el reconocimiento de números y letras. Una de las valiosas lecciones de vida que se enseñan en su libro es la apreciación de las diferencias de cada uno, por ejemplo, la introducción de los primos en el libro de números, con los cuatro (4) dedos, en comparación con los de cinco (5) dedos pág. . 10 y, además, valiosas lecciones de vida e historias de la Biblia.
Mi aspecto favorito de estos libros es la incorporación y el uso del lenguaje de señas, que no solo atiende a los lectores con discapacidad auditiva, sino que también inspira a los estudiantes cinestésicos, además del estudiante promedio, a utilizar sus manos (habilidades motoras), lo que estimula el aprendizaje.
El aprendizaje cinestésico o táctil es un estilo de aprendizaje mediante el cual el aprendizaje se lleva a cabo mediante el uso del movimiento físico.
Los lectores se embarcan en un viaje, ya que cada sección de estos libros se basa en la sección anterior, presentando y guiando a los jóvenes estudiantes a través de varios aspectos de la identificación de números y letras, el lenguaje de señas asociado con números y letras junto con actividades relacionadas con números y letras, etc.
Este libro debe estar en cada salón de clases, biblioteca y hogar…. Debe ser utilizado junto con My Numbers Story Book por el mismo autor… .a debe leer para los jóvenes estudiantes
Recomendaré estos libros a todos los que tengan niños pequeños. Como maestro, aprender los números o las letras es el primer paso en la vida de cualquier joven. Disfruté mucho practicando el lenguaje de señas con mis hijos, fue una lectura divertida y feliz.
Estos libros ayudarán a sus pequeños a comprender plenamente sus números y letras.
Gran uso de colores vibrantes, fuente grande, gráficos y lenguaje de señas. Este libro es apto para niños y el uso de personajes es excelente. El contenido es simple y creo que esta simplicidad facilitará que el alumno / lector aprenda las letras.
Me gusta el hecho de que este libro está dirigido a VARK ... aprendices visuales con el uso de colores brillantes, lenguaje de señas, gráficos y fuentes grandes ... Auditivo por letras que suenan ... Lectura y escritura ... con el aspecto de calco de las lecciones y la cinestésica con el movimiento físico al hacer el lenguaje de señas.
El libro está bien diseñado, y cada sección / lección se basa en la otra. Me gusta que haya continuidad con el contenido y el concepto. Este libro es ideal para introducir a los niños a los números.
Las actividades son divertidas y atractivas.Me gusta el hecho de que estos libros se adaptan a VARK ... aprendices visuales con el uso de colores brillantes, lenguaje de señas, gráficos y fuentes grandes ... Auditivo por letras que suenan ... Lectura y escritura ... con el aspecto de calco de las lecciones y la cinestésica con el movimiento físico al hacer el lenguaje de señas.
Los libros están bien distribuidos, y cada sección / lección se basa en la otra. Me gusta que haya continuidad con el contenido y el concepto. Estos libros son excelentes para presentarles a los niños los números y las letras. Las actividades son divertidas y atractivas.
Descripción general ¡No hay suficientes libros como este! Se debe felicitar a Alexis por animar a los niños oyentes a aprender el lenguaje de señas; Los niños sordos y con problemas de audición siempre están encantados cuando pueden comunicarse con un niño oyente. Encantador, sorprendentemente completo y divertido. El arte es encantador, brillante y feliz. Voice es agradable para los niños. Esto no es solo un libro de cuentos o un libro de contar o un libro para colorear. Es un libro de actividades didácticas, que incluye mucha interactividad. ¡Maravilloso! La nota para los padres está bien concebida. En la historia, el arte puntual de los personajes es una gran idea.
Trabajé en publicaciones académicas durante más de quince años, por lo que he trabajado en cientos de libros para niños. Tu concepto es genial; de hecho, se me debería haber ocurrido escribir esto. Y, debido a que mi propio hijo tiene problemas de audición, su proyecto es muy querido para mi corazón.
Debo decir que es un trabajo bien hecho. Capturará la mente de los usuarios y con solo mirar el libro captará su interés leerlo. Esto es exactamente lo que quiero que hagan los niños 100%.